|
|
Los medios de comunicación influyen poderosamente y modelan las percepciones de los consumidores y de la gente que toma decisiones; son los principales creadores de corrientes de opinión y construyen, en gran medida, la agenda pública.
Conocemos los intereses y el lenguaje de los medios de comunicación, y adaptamos el mensaje, perfil y logros del cliente a la comunicación periodística.
• Planificamos y desarrollamos estrategias y campañas de prensa: luego de identificar la complejidad y particulares características de cada cliente, definimos objetivos, metas, mensajes y medios ajustados a sus necesidades comunicacionales
.• Redactamos comunicados de prensa y gestionamos noticias en medios: transformamos la información útil de su empresa en una noticia atractiva para los medios de comunicación, creando una relación permanente con éstos.
|
|
• Gestionamos entrevistas y temas de interés para la organización: proponemos notas periodísticas para la difusión de temas, servicios y productos.
• Desarrollamos columnas de opinión: posicionamos a la organización como un referente ante temas de interés públicos.
• Organizamos encuentros con la prensa: conferencias, lanzamientos, invitaciones de prensa a eventos en el país y el extranjero. |
|